24 de julio de 2010

Portada +Sinopsis oficial de españa editorial destino.

  • Hace unas horas recibi un email donde me adjuntaban la portada y la sinopsis oficial de españa y de la editirial destino.



Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

3 comentarios:

  1. La portada, como de costumbre en las de CDS, es espectacular. La sinopsis, interesantísima. Deseosa por conocer los orígenes de Cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Pero si ya está la portada, y la sinopsis también porque tardar tando en publicarlo? No aguanto mas, no me podré alimentar toda la vida a vase de malos libros. Necesito Cazadores de Sombras en mi día a día!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez falta menos para que salga :D

    ResponderEliminar

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17