21 de julio de 2010

Fragmento de COFA Jace y Clary en Español.

Gracias a May tenemos el fragmento de Cofa de Jsce y Clary en español, aviso SOPILERRS:


Clary dejó escapar en gemido de sorpresa, pero no protestó, ni siquiera cuando Jace la alzó en brazos y la llevó hasta la cama. Se tumbaron sin reparo sobre ella, aplastando algunas de las cartas, Jace golpeó la caja hacia un lado, para dejar la cama sólo para ellos. Su corazón estaba martilleando con fuerza contra sus costillas. Ellos nunca habían estado en una cama juntos de ese modo antes, no realmente –Habían tenido aquella noche en Idris, pero apenas se habían tocado. Jocelyn había sido muy cuidosa en no permitir que ninguno de los dos pasara la noche donde el otro vivía. Jace imaginaba que a ella, él no le gustaba demasiado, pero no podía culparla. De estar en su posición, él tampoco se habría gustado demasiado.


“Te amo”, susurró Clary. Él se había quitado la camisa y ella recorría su espalda con las yemas de sus dedos trazando sus cicatrices y la herida en forma de estrella que era gemela de la suya propia, un recuerdo del ángel cuya sangre ambos, compartían. “No quiero perderte”.

Él deslizó su mano por su mejilla, bajándola hasta su garganta y siguiendo el camino hasta el primer botón de su blusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17