8 de junio de 2010

Cassandra escribe en español en su LJ!!! Y MAS!

Hola mis queridos Nefilim,buscando por la red con gran sorpresa me he topado en el livejournal de Cassandra palabras que tenían un significado mucho mas fácil de interpretar para una servidora que el ingles, nos da información que nosotros ya sabemos desde hace varios días pero aun así lo voy a poner, que me ha echo ilusión, además añadir el plano donde se encontrara Cassandra en el encuentro de fans en MADRID:






http://cassandraclare.livejournal.com/



Hola, lectores del blog: he tenido que volver a postear esto, debido a que la anterior vez que lo puse tenía varios datos erróneos.







Junio: Estaré en Madrid (España) y Lisboa (Portugal)






MADRID:






Estaré firmando en la Feria del Libro de Madrid, situada en el Parque de El Retiro, en las siguientes casetas. Solo estaré firmando, no dando alguna charla o respondiendo a preguntas.






Viernes 11 de junio






18-20 h


El Corte Inglés


Caseta: 309






Sábado 12 de junio


12-14 h


Carmen


Caseta: 166






Para terminar, si queréis acercaros para hablar conmigo y hacerme preguntas sobre los libros, y saber más sobre los nuevos, habrá un gran encuentro con los fans en un pabellón en la Feria del Libro:






Sábado, 12 de junio de 20 a 21 h


Pabellón Fundación Círculo de Lectores


En él, los fans podrán formular sus preguntas y hablar conmigo sobre los libros de Cazadores, ¡y también sobre los que están en camino! También habrá regalos y premios. Sin embargo, en este encuentro no firmaré libros. Nunca antes había hecho algo así, quiero decir, separar las sesiones de firmas de la presentación o charla, ¡por eso antes puse mal los datos!






LISBON: 6h30 pm, 15 June.


Fnac - C.C. Colombo (Av. do Colégio Militar), Lisboa.


http://the-door-to-my-imaginarium.blogspot.com/2010/05/cassandra-clare-da-serie-cacadores-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desenfunda tu estela y déjanos tu opinión. Avisa por favor si hay spoilers =)

Para afiliaciones y promociones no tienen más que contactar con la administración a través de correo electrónico. Cualquier comentario con enlaces será borrado e Iglesia tomará represalias.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17