27 de enero de 2010

Noticias Varias.

Hola mis queridos Nefilims, aquí estamos una vez mas, y a falta de noticias por parte de la produccion de la película, del cuarto libro ni de la novela gráfica queremos reivindicar en primer lugar el derecho, han leido bien, derecho de los argentinos a disfrutar de esta maravillosa saga


por eso no dejen de unirse al grupo de facebook. Ni al blog :) por Cazadores de Sombras en Argentina(http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=191821434481). Yo no soy argentina, pero quiero ayudarles con esta noble causa, además temo por su salud ocular,¿ han probado ha leer un libro en en ordenador? es simplemente matador.





Pasando al siguiente tema, ayer recibí un email de la encantadora Nuria Puig, trabajadora de nuestra editorial favorita Destino. Ya estamos en la seccion de Links de www.Cazadoresdesombras.com, no dejéis de pasar, ni al blog de crónicas vampiricas.



Por cierto ya funciona el chatbox y como veis el blog en si esta mas ordenado que antes, pero no le falta... ¿personalidad? espero algún día aprender a hacer una plantilla, aun que muchos de vosotros ya me habéis ofrecido ayuda creo que con una pagina donde expliquen o hagan plantillas por encargo sera mas que suficiente.



Saludos desde Idris.

Este blog esta protegido...

IBSN: Internet Blog Serial Number 11-12-1992-17